martes, 30 de octubre de 2012

Número 19

Al fin vamos de dejar de sufrir por no poder leernos (ni dejarnos leer). Pero, a pesar de la mayor tardanza de nuestra historia, vamos de dejarnos de sufrimientos. 
RdL volvió para la época inquietante pero increíble. El Halloween-Día de muertos. Como tenía que ser. Adoramos estas fechas. 
Y nos ahorraremos las palabras que sencillamente sobran. Aquí lo tienen, desfrútenlo mucho, y cuéntennos su opinión. 
Nuestra próxima aparición: ¡Una fría celebración!


1 comentario:

Iris Lightwood dijo...

Bueeeno, quiero "MH4", "Play", "Bitterblue" y "Reckless 2" *w*
¡¡Amo a Poe xDD si quieren regalarme algo de él seré feliz!!
Me llamó la portada de Skogland, pero luego de leer la reseña no sé si sea mucho de mi agrado. Imagino que hay cosas que me gustarán pero otras no tanto xD, sin embargo, ahora me llamó la atención "La Jauría" xDDD

Sobre los miedos... xD ninguno me pasa, o será que estoy acostumbrada.. (?) Lo que si te puedo decir es que tengo ocho gatos y cualquiera de los ocho, cuando hay algo que no les parece se quedan mirando fijamente a ese lugar y generalmente, si hay alguien con ellos, se le pegan a esa persona pero de frente a lugar donde algo los molesta xD (suena raro pero así es)

·Memorias de un lector" me gustó mucho y los fuegos... Santo Cielo...